domingo, 29 de mayo de 2011

he sentido muchos años de mi vida, el gran esfuerzo que me implicaba pertenecer al mundo de los saludables. he fingido ser parte de algo que no era. les he mentido, lo confieso, he estado loca por mucho tiempo. creo que hay dos formas de curarse: creando, y escondiéndolo. 
sentí nadar en contra de una fuerte tormenta. hoy me detuve unos minutos frente a un televisor, y vi una tempestad en una isla en Dubai, repentinamente me llevó a mis tiempos de locura, esa confusión, esa infinidad de direcciones en las que uno puede dispararse, y volar y perder el apoyo de los pies sobre esta tierra, reinada por el sistema, que inimaginablemente ha tomado el poder. tal poder, que hoy define a la cordura y la locura (como si algo supiera sobre ella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario